Yuridia, Angela Aguilar - Qué Agonía (Letra/Lyrics) - (Lyrics Video) - (With Lyrics)


Yuridia, Angela Aguilar - Qué Agonía (Letra/Lyrics) - (Lyrics Video) - (With Lyrics)

Lyrics Video: Qué Agonía (With Lyrics)
Data: 26 ian. 2023

Lyrics:
Verso (Yuridia, Ángela Aguilar, Ambas):
La verdad, no te olvidé
Aún te sigo queriendo
Y aunque mucho es que pasó
Y la vida nos cambió
Sigue vivo el sentimiento
Toda una vida traté
De ignorar cómo dolías
Mas haberme conformado
A no tenerte a mi lado
Ha sido absurda agonía
Coro (Yuridia & Ángela Aguilar):
Perdón si no te supe amar
Yo sé que merecías más
Amores como tú, hoy sé
Solo se viven una vez

Post-Coro (Yuridia, Yuridia & Ángela Aguilar):
Solamente me queda abrazar lo que fuimos un día
Qué agonía

[Interludio Instrumental]

Coro (Yuridia & Ángela Aguilar):
Perdón si no te supe amar
Yo sé que merecías más
Amores como tú, hoy sé
Solo se viven una vez

Post-Coro (Yuridia, Yuridia & Ángela Aguilar):
Solamente me queda abrazar lo que fuimos un día
Qué agonía

Vizionare placuta:

Trimiteți un comentariu